Conversatorio De Las Carreras Duras A Las Habilidades Blandas

Conversatorio De Las Carreras Duras A Las Habilidades Blandas

✅ Si sos estudiante una carrera exacta te invitamos a que participes de este conversatorio sobre estas habilidades tan requeridas en el mundo laboral y puedas mejorar tus oportunidades.

🗓 El miércoles 10 de noviembre a las 16.00hs.


❗El formulario es una ᴘʀᴇ ɪɴꜱᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ. Cuando el periodo de inscripción finalice, llamaremos a quienes se hayan anotado para confirmar su lugar y proporcionaremos la ubicación. Se llamará según fecha de inscripción hasta completar el cupo.

👉Las entrevistas laborales para puestos técnicos estaban enfocadas en conocer las habilidades referidas al conocimiento: desarrollo de capacidades operativas, dominio de idiomas, etc. pero hoy en día las demandas de las compañías se enfocan en las habilidades blandas de una persona a contratar. ¿Cuáles son? El trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, entre muchas más. Combinar y potenciar ambas habilidades es lo más importante para que mejores como profesional.

👉 Uno de los objetivos de este conversatorio es el de erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres en el campo laboral, en donde las mujeres tienen mayores dificultades para acceder a los puestos mejor remunerados u ocupan menos puestos en empresas o entidades públicas.

Ir al contenido