Debitá y ahorrá

Debitá y ahorrá

DÉBITO AUTOMÁTICO DE TRIBUTOS MUNICIPALES

La Subsecretaría de Ingresos Públicos informa que se podrán realizar pagos de tributos mediante la adhesión a Débito Automático, ya sea con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito, obteniendo un descuento del diez por ciento (10%) por la adhesión (no aplica a Licencia Comercial).
Para realizar el trámite de adhesión deberán enviar un correo electrónico a cuentastributarias@muninqn.gov.ar / gestiontributaria@muninqn.gov.ar / getributaria@muninqn.gov.ar con la siguiente documentación e información:

1. Fotocopia del documento de identidad.
2. Fotocopia de la Tarjeta de Crédito (solo frente), si es con Tarjeta de Débito fotocopia de CBU de caja de ahorro o cuenta corriente bancaria.
3. Informar en el correo que tributo desea adherir (patente, comercio, retributivo, cementerio, etc.) y si la adhesión se realiza de manera mensual o semestral.

Aclaraciones:
La adhesión del tributo debe ser realizada 7 (siete) días hábiles anteriores al vencimiento de la primera cuota o anticipo semestral, a partir de la cual se pretende utilizar esta modalidad de pago.
El solicitante debe ser el titular de la tarjeta de crédito o caja de ahorro o cuenta bancaria.
Cualquier documentación o información adicional, en caso de corresponder, será solicitada al correo electrónico.
Una vez realizado el trámite de adhesión se le enviará por correo el duplicado, debiendo firmar el original, en las Oficinas de la Subsecretaria de Ingresos Públicos, cuando finalice la emergencia sanitaria.

• Para saber su deuda haga click en VER DEUDA

• Para tramitar su clave fiscal a los mails indicados anteriormente o subseingresospublicos@muninqn.gov.ar

Ir al contenido