Género Y Teletrabajo

Género y Teletrabajo

“GÉNERO Y TELETRABAJO”
📌Con motivo del impacto que incluye como principal protagonista a las tecnologías y el desempeño de tareas laborales dentro del hogar, es que en el mes de agosto se sancionó la Ley Nacional N° 27.555 de teletrabajo.
El análisis con perspectiva de género sobre esa temática está directamente relacionado a las desigualdades motivadas en estereotipos de género que se profundizan con la convivencia del trabajo formal y el uso de las tecnologías sumado a las tareas de cuidado.
Exponen:
✅Dra. Paula Andrea Leguita, responsable del área de género de la Agencia Nacional de Promoción de la investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Investigadora Independiente del CONICET, Coordinadora del Programa de Estudios Críticos sobre Movimiento Obrero y Miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales. Docente de Postgrado de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de la Plata.
✅Dra. Nora Goren, Directora del Instituto de Estudios Sociales en contextos de Desigualdades y de la Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)
Ir al contenido