Juzgado de faltas

Juzgado de faltas

Atento a las noticias de público conocimiento y la referida circulación comunitaria en la Ciudad de Neuquén, declarada por el Ministerio de Salud de la Provincia el día 24 de junio del 2020, el juzgado de faltas número 2 se avocará al teletrabajo y home office exclusivamente en la semana del 29 al 3 de julio del corriente año, suspendiendo la atención para libres de deuda y resolviendo cuestiones únicamente urgentes y de medidas cautelares.

Los descargos deberán realizarse via mail a las casillas de mail respectivas juzgadodefaltas2nqn@gmail.com o juzgado1.secuestros@muninqn.gov.ar
juzgado1.consultas@muninqn.gov.ar

Dicha medida se ha tomado con el fin de restringir la circulación del virus y proteger a los empleados del juzgado de faltas. 

Las infracciones de transito sobre mal estacionamiento pueden ser abonadas voluntariamente ingresando a la página de la agencia nacional de seguridad vial/ infracciones. De no encontrarse reflejada en el sistema deberán esperar su cargado. Los plazos administrativos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. 

El whatsapp (+54 9 299 592-3170) habilitado del juzgado N°2 se encuentra saturado atento a la gran cantidad de consultas. Sólo se responderán cuestiones de urgencia y sean de competencia del mismo.

También se encuentra habilitado el messenger de la página de facebook Tribunal Municipal de Faltas perteneciente al Juzgado 2 donde pueden realizar consultas. Atento a la gran demanda hay demoras en las respuestas pero todas serán atendidas.

Ir al contenido