Mi verano

Mi Verano

Buscamos llegar a todos los vecinos con propuestas

 

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad física tenemos la misión de planificar y concretar actividades para todos los vecinos. Buscamos una verdadera inclusión a las mismas y que la accesibilidad esté garantizada. Todas las propuestas las llevamos adelante en forma responsable y respetando los protocolos vigentes.

En conjunto con la Cámara de Gimnasios, Natatorios y afines llevamos adelante esta novedosa propuesta en forma libre y gratuita en el Balneario Sandra Canale.

Esta propuesta se realizó en el estacionamiento de la Legislatura donde mas de 70 personas disfrutaron de una tarde de bailes y ritmos. 
En Conjunto con Kangoo club strength pudimos mostrar y practicar una novedosa actividad a los vecinos/as.

En conjunto con la Cámara de Gimnasios, Natatorios y afines llevamos adelante esta novedosa propuesta en forma libre y gratuita en el Parque Lineal Unión de Mayo.

Esta propuesta se realizó en el Parque Lineal Unión de Mayo para que los vecinos puedan acceder a este tipo de propuestas en su propio barrio. 

Acompañamos una nueva edición del Campeonato Nocturno de Motocross que se realiza durante 3 fechas los días sábados a partir de las 18hs.

 

Continuamos con las actividades en el PARQUE NORTE donde los vecinos/as pueden comenzar a disfrutar de esta disciplina desde los conocimientos y técnicas básicas.
Adolescentes y adultos: Lunes, Miércoles y Viernes: 19hs
Niños/as de 8 a 12años: Martes y Jueves 19hs 
Inscripciones Aquí

 

Realizamos una jornada de integración de Fútbol Femenino donde vecinas de distintas edades pudieron disfrutar de una actividad donde se respetaron los protocolos vigentes.
Ver más

Continuamos con la Escuela Municipal de Canotaje, la cual se desarrolla en el club Ceppron los días Martes y Jueves de 09: 30 a 10 : 30 jóvenes de 8 a 16 años de edad y de 10: 30 a 11:30 jóvenes de 17 años en adelante .

Desde la subsecretaría de Cultura tenemos distintas propuestas los fines de semana, para compartir al aire libre respetando los protocolos, y poder seguir disfrutando del arte y la cultura en nuestra ciudad.
Para reservar las entradas, los interesados deben enviar un mail  a subsecretariacultura@muninqn.gov.ar, con nombre completo y DNI.

Agenda Cultural

Espacio donde los vecinos/as pueden compartir su pasión por cantar. Mediante votos de todos los vecinos se van eligiendo los ganadores de cada categoría.
Podés sumarte para conocer los talentos de nuestra ciudad haciendo click aquí

Ir al contenido