Jornadas Formativas EEDC

El área PEDAGOGICA de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de la ciudad de Neuquén llevará adelante el próximo 07/07, otro encuentro de su ciclo de Jornadas Formativas 2022.

La jornada de capacitación “Movimiento, infancias y educación artística” será dictado por la Lic Marcela Herrero Reguero.

Se llevarán adelante en la E.E.D.C. ubicada en Planas 165, de la ciudad de Neuquén.

La actividad está dirigida a estudiantes de segundo, tercero y cuarto año del Profesorado en danza con Orientación en Danza Contemporánea de la carrera de Nivel terciario-superior, docentes de la E.E.D.C. A estudiantes y docentes de IFD afines a carreras de educación en nivel inicial, primaria y educación física, como así también carreras artísticas y,  o personas con interés en la temática y su vinculación con en el movimiento.  La capacitación está auspiciada por la Subsecretaria de Cultura-secretaria de Capacitación y empleo.   Es gratuita y los cupos son muy limitados, tan solo veinticinco (25). Para la inscripción, que será por orden de solicitud, comunicarse al Watts App 299-4180898

Fecha

Jul 07 2022
Finalizdo!

Hora

08:30

Ubicación

Escuela Danza Contemporánea Neuquén
Planas 165
Categoría
Ir al contenido