Sin-título-1Sin-título-1-1

Derecho al agua y saneamiento - Derecho a un ambiente sano

Al tomar como referencia estos derechos, decidí componer una típica escenografía en sequía de valle. Para esto, elegí una perspectiva desde arriba en dónde se puede distinguir una laguna y ruinas de hormigón con ladrillos y tuberías. Estos últimos forman letras que a su vez todas juntas forman mi seudónimo.

Artista:
Facundo Campos

Nombre Artístico:

Wron

dedos.con.pintura

Comencé a ver y escribir graffiti alrededor de 2011/2012. Pinto constantemente con el seudónimo WRON 3 y convivo este ambiente junto a colegas patagónicos bajo el nombre de Trazur. En mis inicios me parecía muy gratificante practicar la caligrafía de las firmas, más conocidas como taggs. Al correr el tiempo se transformó en un conocimiento ambicioso al evolucionar de las firmas hacia generar una composición siguiendo una temática.

Considero que el alto valle, particularmente la ciudad de Neuquén, es una zona donde está en pleno amanecer, hay mucho por generar y creo que por ahí viene el hambre de crear un museo al aire libre en cualquier barrio. Actualmente continuo con el gusto de experimentar la calle pintando muros y compartiendo con mis amigos, además de la reacción de la gente que observa.

 

Ir al contenido