1516

Derecho a la educación y en él se ve reflejado la libertad de expresión.

La elección de los elementos tomados como herramientas son elegidos en base a mi experiencia personal, teniendo en cuenta que me dedico a pintar y estudiar. La presencia de una planta creciendo da cuenta de que una idea está creciendo para luego ser plasmada, sumado al valor que le damos a nuestro instinto y espíritu.
Recibir una educación es un derecho básico al cual todos deberíamos acceder para valernos de herramientas y conocimientos, que nos ayudan  el sistema en el cual estamos inmersos. No obstante y lo más importante es que esas herramientas también nos ayudan a liberarnos de alguna manera, a través de la expresión y “libertad” de pensamiento para lograr comunicar de múltiples formas y disciplinas.

Artista:
Brian Astigarraga

Nombre Artístico:

Doso

pebekid

Mi nombre es Brian Astigarraga tengo 26 años y firmo como doso, formo parte de la PBK crew pionera del graffiti en Cutral Co.

Mi comienzo en el graffiti y la pintura fue en 2011 y desde ese momento no eh dejado de hacerlo aunque siempre con altibajos en el camino, no obstante es muy enriquecedor aprender en conjunto con la gente que te vas encontrando en el camino.

Pinto con látex y aerosol pero también disfruto de ser multidisciplinario y probar otras técnicas, materiales.

Estudié unos años de diseño visual y artes visuales lo cual me abrió el panorama a otras posibilidades de expresión, diseño y trabajo digital, hoy puedo decir que estoy en una etapa más de autodidacta.

Trabajo pintando a pedido hace 4 años y soy aprendiz del tattoo, mi objetivo es buscar el equilibrio entre esas 2 actividades las cuales me apasionan y en las cuales me desenvuelvo cómodamente.

Me motivan mucho ver cómo voy progresando en cada pintada o reto nuevo.

Ir al contenido