1313-

Derecho al libre pensamiento, libertad de expresión, derecho al trabajo y a la privacidad, derecho a la educación e información

El boceto dice “libertad es derecho” y hago bastante énfasis en eso. La “tirri” Morena alta con un hairstyle (a detallar) de nacionalidad afroamericana (persona migrante) representan bastante libre pensamiento, libertad de expresión, libertad de persona ya por su forma de vestir, o los tattoos o el color de pelo entre otras cosas, también muestra cultura. En la mano tiene un celular cifrado para uso de empresa por el derecho al trabajo y a la protección de datos personales, la chica la hice pensando en que trabaja en una empresa a pesar de su vestimenta y look, eso no representa el potencial o sabiduría de la gente, en la otra mano tiene un pincel por el derecho a la educación y a la información.

Artista:
Axel Aroca

_mons_a.k.a_el_acel

Axel Aroca, también conocido como Mon, es tatuador y grafitero neuquén. Hace 5 años pinta piezas de grafitis en diferentes puntos de la ciudad, trabajando de manera colectiva junto a otros grafiteros y en el último año de manera más individual.

Ir al contenido