gastonGaston-Leguizamon

Derecho de libertad religiosa y culto

Elegí el derecho de libertad religiosa y culto, también podría sumarse en la obra derecho a expresión, ya que a la derecha lo tenemos como ejemplo de vida a cristo, sean o no creyentes, el mito nos sirve como ejemplo fiel.

Ya que fue perseguido y torturado por los Romanos al oponerse en contra de sus leyes para enseñar sus verdades espirituales.

El mismo caso se presenta con la abuela india ubicada en el centro, es la representación de los indios de toda América ya que fueron perseguidos, mutilados y los obligaron a creer en una religión, cuando ellos ya tenían su propia religión y sus propias creencias.

Y por último a la derecha siddhartha Gautama más conocido como el primer “Buda” él renunció a las creencias que le impusieron sus padres ya que nació en un palacio para lograr la iluminación y dedicarse a una vida espiritual totalmente única, dejándonos un mar de sabiduría y conciencia a las demás generaciones.

Los 3 unidos en una misma obra representa la unión y respeto de todas las religiones y la convivencia de ambas en el mundo.

Para que las personas vean lo más importante que tienen todas las religiones e creencias que mientras sea un camino hacia dios siempre habrá amor y verdad para toda la humanidad.

Artista:
Gastón Leguizamon

Nombre Artístico:

Gastón

23ink_tattoo_art

Mi nombre es Gastón Leguizamon soy tatuador, pintor, grafitero y muralista.

Nací en Buenos Aires y estoy viviendo en Neuquén hace 2 años.

Hace 8 años aproximadamente que inicie profesionalmente con el estudio del arte y el mundo del tatuaje.

He realizado talleres de pintura, cursos y seminarios con grandes artistas, donde he adquirido la gran mayoría de mi formación académica que también lo fui adquiriendo trabajando y colaborando con grandes artistas del país.

Sigo en un aprendizaje para seguir mejorando mis técnicas y trabajos.