sabrinasabrina3

Metamorfosis

Derecho al libre desarrollo de la personalidad


Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona, creo fielmente que mientras más nos aferramos a nuestros ideales y respetamos nuestras creencias adquirimos mayor plenitud.
La mariposa es símbolo de inmortalidad, renacimiento y resurrección pero también de ligereza, inconstancia y de lo fugaz, aunque su capacidad de transformación encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser, por lo que esta obra busca representar la plenitud del individuo al desarrollar su personalidad.

Artista:
Sabrina Cajarabilla Luna

sabri.lu

Sabrina Cajarabilla, nacida en Neuquén es artista, diseñadora de interiores y restauradora de muebles. Tiene relación con el arte desde pequeña llegando está a ser su profesión desde que volvió a vivir a la ciudad. Incursionando en la pintura en estos años, además de dar clases y talleres, y realizar obras de autor y ha pedido, la curiosidad la llevó a inspirarse en lienzos cada vez más grandes hasta llegar a las paredes realizando distintas acciones y murales en bares de la ciudad.

Ir al contenido