silvanasilvana3

Mi libertad

Derecho a la libertad de expresión


La obra ¨mi libertad¨ inspirada en el derecho a la libertad de expresión, tiene como imagen principal un ave, símbolo universal de la libertad, apoyada y acompañada sobre mi más sincera expresión artística. Aquí hago propio este derecho, que conlleva a más derechos, como el acceder a un trabajo digno y a gozar del arte y la cultura.
La imagen llena de colores impactantes, pretende dejar en las personas una sensación positiva que la acompañe en su vida cotidiana.

Artista:
Silvana Coy

silvanacoy

Nací un 24 de febrero de 1986, en la provincia de Neuquén; me recibí de profesora de artes visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano; realicé cursos de diseño gráfico, fotografía, corte y confección, construcción en barro, cerámica y tejido. Hoy por hoy creo a partir de la concientización de los propios sucesos que atraviesan toda mi vida, usando recursos plásticos que representen esa “superposición” de hechos, que combinados y explotados, hacen a mi realidad presente, cada obra es consecuencia del tiempo, de lo que he adquirido, tanto de experiencias personales como también del aprendizaje de nuevas técnicas plásticas que inevitablemente uno incorpora al compartir con distintos artistas de diferentes geografías, logrando una riqueza de texturas, culturas y colores. Hoy agradecida de mis experiencias, puedo plasmar en mi obra el sabor agridulce de mi existencia.