ailinailin3

Oro Dulce

Derecho universal al agua

Aguas de ríos de lagos y de orillas acantiladas, aguas patagónicas, aguas que nos rodean que nos confluyen, agua que defendemos, que nos cría y nos habita.
Agua saqueada, manipulada, agua seca, agua embotellada, agua que ya no existe, agua filtrada, contaminada.
Agua que ya no es agua.

Artista:
Ailin A. Fernandez

organico_infinito

Es artista visual, sonora, escenógrafa y también hace producciones audiovisual, experimentales y videoclips, a veces se le mezcla todo y hace performance con otros como PNR (pixologias no regladas) o Tres Sabanas. También le gusta ser docente e investigadora.
Su producción puede variar entre el dibujo, lo experimental, la instalación, sesiones vj, performance sonoras, videoarte, y demás.
Le intriga la manipulación humana en el paisaje, en lo llamado natural de la transformación geométrica morfológicamente de lo orgánico, del entorno, en el habitad, las transformaciones…el silencio del desierto, el misterio, la presencia del abismo del sol, y cómo habitamos la tierra.
Participó en exposiciones individuales y colectivas en diferentes museos, galerías, ferias, bienales, centros culturales, casas de amigos, fiestas y recitales, en Argentina y Chile. También asistió a clínicas y seminarios de por aquí y por allá. Encontró muchos amigues en becas y residencias. tiene un millón de plantas y casi toda su ropa es negra.