24 De Mayo De 2018 – Boletín Municipal – Edición Especial Nº 16

ELY 24 mayo 2018

EDICTO

SUBSECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

COMPACTACION DE VEHICULOS

La Municipalidad de Neuquén hace saber que procederá a compactar los vehículos que durante el año 2017 han sido removidos de la vía pública en estado de desuso, inmovilidad y/o abandono. Podrán presentarse para su retiro las personas que acrediten titularidad de los mismos o se consideren con algún derecho sobre ellos, previo pago de los gastos y multas que recayeran sobre el rodado, dentro del plazo de los 7 (siete) días corridos de la presente publicación.

Bajo apercibimiento de que vencido el plazo, se procederá a lo establecido en la Ordenanza Nº 12636, que regula el procedimiento de compactación de los rodados.

Deberán presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Medio Ambiente, 3º piso del Palacio Municipal, sito en Avenida Argentina y Roca, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

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