28 De Diciembre De 2018 – Boletín Municipal Nº 2215

ELY 2 enero 2019

ORDENANZAS SINTETIZADAS

PAISAJE URBANO
ESPACIO VERDE

13848: Don Alfredo de Martín.-

PAISAJE URBANO
PATRIMONIO NATURAL (EXTRACCIÓN)

13845: Plátano ubicado en la calle Córdoba 180 del barrio Área Centro Este de la ciudad de Neuquén.-

DECRETOS SINTETIZADOS

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
SERVICIOS

1042/2018: Sr. Muñoz Diego Fernando.-

CONTRATACIONES
OBRA PÚBLICA

1041/2018: Obra: “Pavimentación de calles B° Rincón de Emilio – Etapa I”, a favor de la empresa ARCO S.R.L.-

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

1040/2018: Rechaza la solicitud presentada por la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén .-

RESOLUCIONES SINTETIZADAS

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN

0836/2018: Posterga la licencia ordinaria anual correspondiente al año 2016 del personal dependiente de distintas áreas de Intendencia y de la Secretará de Gobierno y Coordinación, que se detalla en el Anexo I, que forma parte de la presente Resolución.-

SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

0831/2018: Pague al Banco De La Provincia Del Neuquén S.A.; a beneficiarios del Programa “Navideño Comer en Casa” y Subprograma “Navideño Comer en Casa con Nuestros Abuelos.-
0832/2018: Pague al Banco De La Provincia Del Neuquén S.A., a beneficiarios del Programa “Comer en Casa” y Subprograma “Comer en Casa con Nuestros Abuelos” y Subprograma “Comer en Casa” Modulos Celíacos.-

SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Y DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN

0834/2018: Liquida y paga a la firma F.A.F. ASOCIADOS S.R.L.-

SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Y SERVICIOS URBANOS

0833/2018: Liquida y paga a la Empresa Confluencia de Sarita Stekli .-

DISPOSICIONES SINTETIZADAS

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

66/2018:No Hace Lugar al reclamo interpuesto por la Sra. Spinelli Fernanda Veronica, socio / suministro Nº 130788/1.-
67/2018:Hace Lugar a las Contingencias Nº 5748, 5778, 5805, 5881, 5891, y 5976,.No Hacer Lugar a las Contingencias Nº 5823,y 5827.-
68/2018:No Hace Lugar a la Contingencia Nº 5145, Hacer Lugar a la Contingencia Nº 5145 .-
69/2018: Hace Lugar a la Contingencia Nº 5200, No Hacer Lugar a la Contingencia Nº 5200 .-
70/2018:No Hace Lugar a las Contingencias Nº 5103, y 5086 .-
71/18: Hace lugar a las Contingencias N° 5144 y 5186.-
72/2018:Contingencias N° 5255 y 5256.-
73/18: Hace lugar al reclamo interpuesto por el Sr. Lynen Gustavo en representación de LYNCO SRL.-
74/18: Hace lugar a la Contingencia N° 5537.-
75/18: No hace lugar a la Contingencia N° 5486.-
76/18: Contingencia N° 5472.-

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE

244/2018: Renueva Licencia de Taxi, identificada con número de Interno Nº 577, a favor del Sr. Almendra Hector Ariel.-
245/2018: Renueva Licencia de Taxi, identificada con número de Interno Nº 534, a favor del Sr. Ravaioli, Gustavo Omar.-
246/2018:Renueva Licencia de Taxi, identificada con número de Interno Nº 656, a favor del Sr. Muñoz Miguel Angel .-
247/2018: Renueva Licencia de Remisse, identificada con número de Interno Nº 229, a favor del Sr. Rivera Walter Martin.-
248/2018:Renueva la Licencia de Remisse, identificada con número de Interno Nº 234, a favor del Sr. Eixarch Tomas .-
249/2018:Autoriza la transferencia de la Licencia de Remisse , identificada con número de Interno Nº 003 a favor del Sra. Renke Ana Hilda.-
250/2018:Autoriza la transferencia de la Licencia de Taxi, identificada con número de Interno Nº 602, a favor del Sra. Gomez Telma Mabel.-
251/2018:Autoriza la transferencia de la Licencia de Taxi, identificada con número de Interno Nº 385, a favor del Sr. Jacobson Matias Eduardo.-
252/2018:Confirma el Acta de Infracción Nº 0798 labrada a la empresa INDALO S.A.-
253/2018:Confirma el Acta de Infracción Nº 0799 labrada a la empresa INDALO S.A.-
254/2018:Confirma el Acta de Infracción Nº 000901 labrada a la empresa INDALO S.A.-
255/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0797, labrada a la empresa INDALO S.A.-
256/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0906, labrada a la empresa INDALO S.A.-
257/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0905, labrada a la empresa INDALO S.A.-
258/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0904, labrada a la empresa INDALO S.A .-
259/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0903, labrada a la empresa INDALO S.A.-
260/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0902, labrada a la empresa INDALO S.A.-
261/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0795, labrada a la empresa INDALO S.A.-
262/2018: Confirma el Acta de Infracción N° 0796, labrada a la empresa INDALO S.A.-
263/2018: Prorroga la validez de la Licencia Anual año 2016 del agente Walter Nestor Contreras .-

ORDENANZA COMPLETA

FINANZAS
PRESUPUESTO

13857/2018:Promulgada por Decreto Municipal Nº 1070/2018 de Fecha 26/12/2018
Estímase en la suma de Pesos Siete Mil Trescientos Cuarenta y Tres Millones Cuarenta y Tres Mil (7.343.043.000) el Cálculo de Recursos de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal 2019, destinado a atender los gastos fijados por el Artículo 2) de la presente Ordenanza, de acuerdo con el resumen que se indica a continuación y la Parte I Anexo I que forma parte de la presente Ordenanza.-

NOTA: Los archivos mencionados a continuación y que forman parte integrante de la presente Ordenanza no han sido incluidos en el presente archivo debido a su extensión, los mismos pueden ser consultados en:
http:/www.muninqn.gov.ar/info/doc/digesto /ordenanzas/ en el orden que se describe a continuación los cuales forman parte en su totalidad del Calculo de Recursos, del Presupuesto General de Gastos y el Plan Anual de Obras y Servicios Públicos para el Ejercicio Financiero 2019.-

PARTE I
RECURSOS

ANEXO IV
GRAFICOS DE RECURSOS

PARTE II
PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS

ANEXO XIII
GRAFICO DE GASTOS

ANEXO XIV
METAS Y OBJETIVOS

ANEXO XV
PLAN ANUAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
(ARTÍCULO 85º) INC. 9 CARTA ORGANICA )
ANEXO XVI
AFECTACIÓN FONDOS OBRAS PRODUCTIVAS ART. 6 INC. C . ANEXO I- ORDENANZA Nº 10149-DECRETO Nº 1156/12

PARTE III
CUENTA DE AHORRO
INVERSIÓN Y SUS RESULTADOS

PARTE IV
PERSONAL MUNICIPAL

PARTE V
ESTADO DE ORIGEN Y APLICACIÓN DE FONDOS
ORDENANZA Nº 11033

PARTE VI
CLASIFICADOR DE RECURSOS Y GASTOS

PARTE VII
INFORMACIÓN ADICIONAL

ORDENAZA Nº 10253
ORDENAZA Nº 10598
ORDENAZA Nº 11036

RESOLUCIÓN COMPLETA

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

0835/2018:Adecuar el Presupuesto de Erogaciones de Obras Públicas Aprobado para el Ejercicio 2018 mediante Ordenanza Nº 13782 Promulgada por Decreto Nº 1064/17.-

VER TEXTO COMPLETO

Ir al contenido