07 De Junio De 2019 – Edición Especial Nº 18
EDICTO
SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRANSITO
COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS
La Municipalidad de Neuquén hace saber que en el marco de la Ordenanza N° 12.636, que regula el procedimiento de compactación de rodados, se dará comienzo a la descontaminación y compactación de los rodados que se encuentran en el predio de Parque Industrial por un período mayor de seis (6) meses a contar de la fecha de secuestro, sin que hayan sido reclamados por personas que acrediten la titularidad de los mismos o se consideren con algún derecho sobre ellos.
Podrán presentarse para su retiro las personas que acrediten titularidad de los mismos o se consideren con algún derecho sobre ellos, previo pago de los gastos y multas que recayeran sobre rodado, dentro del plazo de 10 (diez) días corridos de la presente publicación. Bajo apercibimiento de que vencido el plazo, se procederá a lo establecido en la Ordenanza Nº 12636, que regula el procedimiento de compactación de los rodados. Deberán presentarse en la oficina de la Dirección General de Seguridad Vial sito San Luis 630 , en el horario de 8 a 13 hs.-