Neuquén se prepara para el 23ª Encuentro Nacional de Artesanos

Se viene el 23° encuentro nacional de artesan@s y fiesta del arte popular callejero desarrollado por la comisión organizadora de la  feria artesanal de Neuquén que cumple su 39 aniversario. En encuentro, que reúne en la ciudad de Neuquén a artesanos de diversas partes del país y del mundo, será desde el jueves 8 de noviembre al lunes 12 de noviembre, inclusive, proporcionando cinco jornadas de arte, diseño y color en las que se podrán apreciar innumerables productos únicos y de calidad.   Una oportunidad de brindarle a la región una muestra viva de la trascendencia.

La labor artesanal se destaca por la impronta que se plasma en el diseño y la transformación de los materiales que son cuidadosamente seleccionados, pero especialmente por el amor a cada una de las creaciones que es única e irrepetible, en contraposición a las condiciones globales de producción masiva.

El trabajo genuino de l@s Artesan@s; la relación directa con el público; el espacio de recreación, encuentro e intercambio que genera “la Feria”, es lo que involucra al público que elige la feria de artesanos de Neuquén cada fin de semana para deleitarse con un paseo extraordinario y de singular atractivo turístico y cultural.