250 choferes de taxis y remises se prepararon como anfitriones turísticos de nuestra ciudad

El pasado 21 de noviembre se realizó nuevamente la charla de sensibilización turística con choferes de taxis y remises en el marco de la Ordenanza Nº 12546.

En esta oportunidad participaron de la actividad 250 personas que recibieron información de actividades y servicios turísticos y recreativos de la ciudad con la intención de generar incentivo a la promoción turística de la ciudad.

Los choferes de taxis y remises son uno de los principales agentes que tiene contacto directo con los pasajeros que visitan nuestra ciudad y generalmente son receptores de consultas. Por ese motivo se consideran informantes estratégicos para el turismo.

A su vez, la oportunidad de interiorizarse con las propuestas recreativas, aporta a una mejor calidad de vida de  los residentes, considerando que estas actividades pueden ser disfrutadas en su tiempo libre en la ciudad.

Esta actividad fue coordinada junto con la Subsecretaría de Transporte y forma parte de un programa de capacitación para todos los choferes que obtengan su licencia por primera vez o tengan que renovarla.