2da fecha del Ciclo de Encuentros corales en el auditorio del MNBA

Continua el ciclo de encuentros corales organizados por el Coro Municipal de Neuquén en el MNBA

El día domingo 16 de junio a las 20hs en  el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes tendremos la segunda fecha del ciclo de Encuentros Corales del año 2019  organizado por el Coro Municipal de Neuquén que en ésta oportunidad compartirá escenario con el coro de cámara de la Provincia de Neuquén, dirigido por Lic. Damián Cazeneuve y el coro Quimey del Sur, que dirige David Vallejos  La entrada es libre y gratuita.

El Coro de la Municipalidad de Neuquén inicia sus actividades a principios del año 2017 con una convocatoria que tuvo una gran aceptación. Desde sus comienzos el repertorio está compuesto por música de distintos estilos, folklore argentino y latinoamericano, negros spirituals, etc.

En 2018 el Coro ha organizado el ciclo de Encuentros corales en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén, realizándose un encuentro mensual y compartiendo escenario con diversos coros de la región. El Coro ensaya los días martes de 20 a 23 horas en el palacio municipal de la Ciudad de Neuquén.