Prestadores turísticos de Neuquén se capacitarán en Turismo Activo Inclusivo

La Subsecretaría de Turismo desarrollará una jornada de capacitación en Turismo Inclusivo los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Neuquén. La actividad es organizada en conjunto con la Dirección de Discapacidad, la Red Argentina de Turismo Accesible y surge por iniciativa de los prestadores turísticos Simbiosis y Kanusur.

La capacitación la desarrollarán Lic. Alejandro López director de la Red Turismo Accesible de Argentina y Adrián Lorefice, especialista en Diseño Universal.

Tiene por objetivos fortalecer el desarrollo del turismo inclusivo en la ciudad y fomentar actividades turístico recreativas en las que puedan participar personas con discapacidad. La actividad es teórico – práctica, comenzará el 9 de noviembre de 15 a 20 hs en el Sum del Concejo Deliberante y el 10 de noviembre de 8:30 a 13 hs. se realizará la práctica en Parque Norte.

La participación es libre y gratuita, destinada a prestadores turísticos, gestores de actividades recreativas, docentes y estudiantes de carreras afines, público en general.
Requiere inscripción previa mediante el siguiente link: https://forms.gle/Jajtpr9ZJamjqZFL8

Más sobre la Red de Turismo Accesible
Red de Turismo Accesible