Agradecimiento y comienzo de nueva gestión

Hoy es el día que el equipo de cultura y turismo termina esta gestión.
Es un día especial en el cual se mezclan sentimientos, pero prima el agradecimiento:
Al Intendente Horacio “Pechi” Quiroga por darnos la confianza, la libertad y los recursos necesarios para trabajar.
A los artistas, productores y gestores culturales.
Al  hermoso y talentoso  equipo humano de las dos Subsecretarías.
A los compañeros de todas las Secretarías de la Municipalidad que colaboraron con nuestros eventos.
A los ciudadanos y ciudadanas:  todos los proyectos , presentaciones y eventos pudimos llevarlos  adelante con su acompañamiento, críticas  y sugerencias. Todo esto nos ayudó a mejorar y crecer.
Al Consejo de las Artes y la Interculturalidad.
A todas las instituciones, provinciales y nacionales que acompañaron.
A  la nueva gestión por un  hecho significativo y muy  generoso y es que quienes estuvieron estos años en la Subsecretaría de Cultura seguirán trabajando en el nuevo equipo.
Sumar,  intercambiar,  valorar la experiencia y lo realizado, generar y fomentar plataformas de  diálogo, nuevos y más espacios para el desarrollo del arte,  y tener bien en claro que para quienes trabajamos es para la ciudadanía,  habla muy bien de este nuevo comienzo.
Ana Laura Bonet, Secretaria de Cultura y Turismo tendrá un nuevo reto al asumir  la “Coordinación General Institucional  de Gestión y Logística”  para la Intendencia .  Eliana Famin hasta hoy Subsecretaría de Turismo estará al frente de la Dirección del Circuito Expositivo.
Toda la suerte a nuestro querido Director de Gestión Cultural, Jorge Onofri que asumirá como Secretario de Cultura de Cipolletti, a Daniela Sánchez Kremer y a Nadia Vidal que lo acompañarán en este proyecto.
Nuestro recuerdo para Marcelo Berbel, amigo y compañero que aunque no está físicamente está siempre presente en cada paso que damos. Sólo los grandes dejan huellas.
Una vez dichas estas palabras :
Le damos la bienvenida al nuevo Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli y al Subsecretario Martin Ferrari . Toda la suerte en esta nueva etapa y cuentan con nosotros  para seguir forjando, acompañando y fomentando más cultura para los neuquinos y neuquinas.
Feliz año y hasta siempre!!
Ana Laura Bonet y equipo