[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La Municipalidad de Neuquén, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece el Programa “Festival en los Barrios”. El mismo se organiza con la Sociedad Vecinal de cada barrio y se desarrolla en base a las necesidades, gustos y preferencias de los vecinos que participarán de la actividad, entre las que se encuentran, bandas de música, cuerpos de danza, espectáculos infantiles, talleres.
La propuesta surge con el motivo de promover la cultura local, de vecinos para vecinos, entrelazando la diversidad cultural de cada sector del ejido municipal. Nuestro mayor anhelo, es brindar la posibilidad a cada neuquino de mostrar su arte y al mismo tiempo conocer lo que se desarrolla a su alrededor.
Pretendemos con la visita a cada barrio, resaltar la participación y congregación familiar en los espacios públicos y la interacción entre los mismos vecinos. La convocatoria a los vecinos promueve el intercambio cultural, núcleo central de nuestros objetivos junto a la participación.
La cultura nos mostrará una ciudad diferente, un ámbito de expresión y comprensión, participación y solidaridad, reuniendo codo a codo entre pares a cada neuquino.

Para más información te podés comunciar con la Dirección de Producciones Culturales calle Mitre 461 2do piso o al teléfono 4491200 interno 4340.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”5615,5616,5617,5618,5619″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”3000″ slides_per_view=”3″ autoplay=”yes” hide_pagination_control=”yes” wrap=”yes” img_size=”250×200″ el_class=”galeria”][/vc_column][/vc_row]