Información importante COVID-19

Porque nuestra prioridad es preservar la salud de todos y todas, adherimos al decreto provincial eximiendo a todos los empleados y empleadas municipales de la obligación de asistir a su lugar de trabajo hasta el 31 de marzo, exceptuando la prestación de servicios esenciales para la ciudad.

Como comunicarse con nosotros.

Si necesitás hacer algún trámite o consulta llamá al 147. Extendimos el horario de atención de 8 a 20hs, todos los días. Ahora en nuestra web contás con un chat para poder consultarnos. ¡Podemos ayudarte!
Teléfonos útiles.

0800 333 1002 – Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén     |     0800 333 2253 – CALF      |     0800 999 3338 – BPN     |     0800 222 1002 – Ministerio de Salud de la Nación     |     103 – Defensa Civil y Protección al ciudadano     |     148 – Línea de Atención, asesoría y asistencia a víctimas de violencia     |     134 – Línea nacional de denuncias por infracción al protocolo de sanida     |     100 – Bomberos     |     101 Policía     |      107 – SIEN

Licencia de conducir.

•  En virtud del Decreto Nacional y todas las medidas preventivas No hay disponibles Nuevos turnos.

•  El trámite de licencias de conducir se reanudó de forma gradual a partir del 20 de mayo: se comenzó por aquellas personas que ya tenían un turno otorgado para RENOVACIÓN (antes del comienzo del aislamiento obligatorio). Se comunicarán con cada uno de ellos para acordar día y horario, para evitar concentración de gente en las delegaciones.

•  Estarán abiertas las delegaciones de ETON y GODOY para las renovaciones, sólo para aquellos que tenían el turno otorgado y fueron convocados.

•  Las licencias de conducir y documentación cuyos vencimientos hayan operado desde el 15/02, tienen vigencia hasta el 16/09.

Juzgado de faltas.

Atento a las noticias de público conocimiento y la referida circulación comunitaria en la Ciudad de Neuquén, declarada por el Ministerio de Salud de la Provincia el día 24 de junio del 2020, el juzgado de faltas número 2 se avocará al teletrabajo y home office exclusivamente en la semana del 29 al 3 de julio del corriente año, suspendiendo la atención para libres de deuda y resolviendo cuestiones únicamente urgentes y de medidas cautelares.

Los descargos deberán realizarse via mail a las casillas de mail respectivas juzgadodefaltas2nqn@gmail.com o juzgadodefaltas1nqnconsulta@gmail.com.

Dicha medida se ha tomado con el fin de restringir la circulación del virus y proteger a los empleados del juzgado de faltas. 

Las infracciones de transito sobre mal estacionamiento pueden ser abonadas voluntariamente ingresando a la página de la agencia nacional de seguridad vial/ infracciones. De no encontrarse reflejada en el sistema deberán esperar su cargado. Los plazos administrativos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. 

El whatsapp (+54 9 299 592-3170) habilitado del juzgado N°2 se encuentra saturado atento a la gran cantidad de consultas. Sólo se responderán cuestiones de urgencia y sean de competencia del mismo.

También se encuentra habilitado el messenger de la página de facebook Tribunal Municipal de Faltas perteneciente al Juzgado 2 donde pueden realizar consultas. Atento a la gran demanda hay demoras en las respuestas pero todas serán atendidas.

Transporte.

El servicio de transporte URBANO sigue funcionando con los siguiente horarios.

Consultá haciendo click los horarios.

El servicio de transporte INTERURBANO funciona con horarios de día sábado (empresa Koko, Expreso Colonia y Pehuenche).

El servicio de TAXIS y REMISES se encuentra funcionando con normalidad tomando las medidas necesarias de higiene y desinfección

Recolección de residuos.

Se mantiene el servicio de recolección de residuos domiciliario con el mismo esquema de siempre. Todos los días van a pasar los camiones de la empresa Cliba por los domicilios.