20 líneas de colectivo cambiarán su recorrido el domingo de 14 a 20 por el festejo del Día de las Infancias en el Parque Central

Home / Movilidad / 20 líneas de colectivo cambiarán su recorrido el domingo de 14 a 20 por el festejo del Día de las Infancias en el Parque Central

Por el festejo del Día de las Infancias que se desarrollará este domingo en el Parque Central sobre las calles Mitre y Sarmiento entre Tierra del Fuego y Lainez se interrumpirá el tránsito vehicular, y en consecuencia 20 líneas de colectivo que pasan por el lugar verán afectado su recorrido habitual.

Los cambios serán solo por este domingo entre las 14 y las 20, y cada línea cambiará temporalmente su camino evitando pasar por el tramo cortado.

Los ramales 1, 4, 6, 12, 13, 502, 516 circularán por Tucumán, Tierra del Fuego, Félix San Martín, Planas, Lainez, Sarmiento y luego su ruta habitual.

La línea 2 irá por Primeros Pobladores, Mitre, Entre Ríos, Rivadavia, Santa Fe y su camino. La vuelta por Elordi, Brown, San Martín, Independencia, Tucumán, Tierra del Fuego, Perito Moreno, Linares, Illia.

En tanto la 5A circulará de esta manera: Bahía Blanca, Félix San Martín, Planas, La Pampa, Luis Beltrám.

Por otro lado, las líneas 101, 102, 501 irán Buenos Aires, Rivadavia, Juan B. Justo, Jujuy, Leguizamón, tomando su ruta diaria.

La 15 transitará por Richieri, Olascoaga, Planas, Laínez, Salta.

En tanto el ramal 8 circulará por Tucumán, Tierra del Fuego, Félix San Martín, Planas, Lainez, Salta y su Ruta.

Para la línea 18 el camino será: Primero Pobladores, Mitre, Tierra del Fuego, Félix San Martín, Planas, Laínez, Salta y su ruta

La 9 lo hará por Buenos Aires, Rivadavia Juan B Justo y su camino habitual.

Los ramales 3 y 17 transitarán por Brown, San Martín, Independencia, Tucumán, Tierra Del Fuego, Planas, Laiez y Sarmiento, tomando ahí su ruta.

Por último, el ramal 2 irá por Brown, San Martin, Independencia, Tucumán, Tierra Del Fuego, Alcorta, y su camino.