Ciclo de charlas en vivo: hoy, Patagonia Dry Gin

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Ciclo de charlas en vivo: hoy, Patagonia Dry Gin

 

Esta tarde, a las 16 en punto, en “Conociendo emprendimientos neuquinos”, se presentará a la primer micro destilería urbana de Neuquén, Patagonian Distillery, que fabrica gin y vodka desde 2017. Se transmitirá por el Instagram de la subsecretaría @turismo.neuquen.capital.

Los emprendedores de “Patagonian Destillery” son Tate Moretti y Hernán López Sosa, un matrimonio que decidió elaborar bebidas blancas con carácter patagónico, afianzándose la microdestilería en la capital neuquina con el proyecto de elaboración de productos de calidad.

Hasta antes de la cuarentena, la destilería recibía visitantes que quieren aprender del proceso en primera persona, observando el recorrido que hace todo el producto desde que comienza hasta que se envasa y etiqueta a mano.

Durante el programa, el matrimonio contará el proceso de elaboración de las bebidas y por supuesto  anécdotas de su historia como emprendedores.

La destilería está ubicada en la zona de Río Grande, muy cerca del río, y ya se perfila como un fuerte atractivo turístico de la ciudad.