Convocan a nuevas voces para un simbólico registro de “Regreso al ayer”

Home / Vinculación Estratégica / Convocan a nuevas voces para un simbólico registro de “Regreso al ayer”

Se prepara una gala especial con voces neuquinas para celebrar un nuevo aniversario de Neuquén, el próximo 12 de septiembre. El propósito es poner en valor la canción “Regreso al ayer” declarada “Canción Oficial del Centenario” con la participación de Marité Berbel y cantantes de la ciudad que quieran participar de la convocatoria.

Los interesados deben inscribirse y enviar por WhatsApp al 2994097027 un audio cantando una estrofa y el estribillo del tema a sola voz o acompañado por un solo instrumento. Tienen plazo hasta el sábado 15 de agosto, inclusive.

Cualquier información puede recabarse a través del correo electrónico comunicacudaf@gmail.com. La convocatoria tiene como único requisito vivir en Neuquén capital.

De quienes se postulen, se seleccionarán 15 cantantes, 8 voces femeninas y 7 masculinas. Los seleccionados serán convocados para grabar su parte en un estudio profesional del 17 al 21 de agosto, acompañados por músicos profesionales, en el marco de un arreglo instrumental y sinfónico coral.

No es necesario ser profesional del canto, pero sí poseer buena voz, afinación y oído musical.

En el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=ovJl2PTAawQ se puede escuchar la versión de la canción de Marcelo y Hugo Berbel.

Vale destacar que esta convocatoria pone en valor la “Canción Oficial del Centenario” y al mismo tiempo permite descubrir nuevas voces de la ciudad.