Canal Saludable: Cómo hacer ladrillos plásticos

Home / De Jefatura de Gabinete / Canal Saludable: Cómo hacer ladrillos plásticos

Cómo hacer ladrillos plásticos es la propuesta que Canal Saludable tiene para este jueves, a las 20, por la plataforma de videocomunicaciones ZOOM.  Lo harán profesionales de Danger Plásticos, empresa local de producción de ladrillos y de madera plásticos.

La directora de Promoción de Hábitos Saludables, Candela Ehulech, anticipó que en el programa online se explicará cómo hacer la separación de residuos secos y cómo se recolectan para que sean reciclados.

Aclaró que para participar en la capacitación gratuita es necesario inscribirse previamente y completar el formulario que se encuentra en https://docs.google.com/forms/d/1xB5S5hCUph6NWCDKzeaOB98VxvY0ftQi0pSbomhuk3o/edit

La idea, dijo, es avanzar en un ambiente más saludable aprendiendo, por ejemplo, cómo convertir los residuos secos en nuevos productos reutilizables.  En este aspecto, habló de la importancia de tener en cuenta las tres “R”, “damos pautas para reducir, reciclar y reutilizar residuos”.

La funcionaria informó que el curso está orientado a personas mayores de 18 años y señaló que el link de participación de la charla será enviado el mismo día al correo electrónico que los interesados hayan completado en el formulario.