Habrá cinco dependencias que entregarán el carnet de conducir

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Habrá cinco dependencias que entregarán el carnet de conducir

Durante la primera quincena de marzo la Municipalidad de Neuquén habilitará nuevas oficinas en las cuales se podrá tramitar el carnet de conducir. A las sedes de calle Santa Teresa 2009 y Godoy y Novella, se sumarán Alta Barda (Las Flores 423), Delegación El Progreso y la Estación Terminal de Ómnibus.

La primera licencia seguirá siendo expedida en la calle Santa Teresa, en tanto que en los otros cuatro puestos se podrá llevar adelante el trámite de la renovación. Además, los turnos podrán, en todos los casos, solicitarse telefónicamente.

En ese sentido, también a partir del mes que viene se comenzará a entregar la licencia nacional de conducir, por lo cual un nuevo trámite que se deberá realizar es la obtención del certificado nacional de antecedentes de tránsito.

“Con esto esperamos reducir los tiempos de espera y descongestionar las dependencias”, explicó el subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez. “Además se va a acercar la Municipalidad a los lugares donde la gente la necesita para que no tengan que trasladarse de un extremo a otro de la ciudad”, agregó.