A buen ritmo, continúa el plan de bacheo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / A buen ritmo, continúa el plan de bacheo
Los trabajos diarios de reparación de arterias se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad simultaneamente. (Foto: Beto Delloro)

La subsecretaría de Mantenimiento Vial informó de los trabajos de bacheo que se realizaron hoy en distintas arterias de esta capital.

Las tareas se concentraron en las calles: Castro Rendón 1.060, 1.080, 1.110; Villegas 1.100; Formosa en su cruce con las calles Tucumán y Osés; Ameghino y Pehuén, Monseñor D´ Andrea e Islas Malvinas; y ésta última con Aguapey.

Por otra parte finalizaron los trabajos en la calle Islas Malvinas, entre Río Atuel y Río Quinto; Islas Malvinas 1.765; Ameghino y Monseñor D´ Andrea; Basabilbaso 1.077; Ameghino y Amancay; Colonia Alemana 1.382; Río Desaguadero y Ameghino y al 915; Río Bermejo 836 y en la intersección de la misma con Picardi y con Formosa; Ameghino e Illia; Diagonal 9 de Julio y Doctor Ramón; Gatica 2.374 y 1.764.

En tanto que en el canal de calle Armas y Saavedra, continúan trabajando en la elaboración de las tapas para encofrar seis metros del canal.