A pedido de la Justicia se clausuró un supuesto prostíbulo

Home / Gobierno y Coordinación / A pedido de la Justicia se clausuró un supuesto prostíbulo
Durante el allanamiento se encontraron tres mujeres extranjeras mayores de edad. (Foto: Matías García)

La dirección de Comercio de la Municipalidad de Neuquén clausuró esta mañana un departamento ubicado en calle San Luis 328 a pedido de la Justicia, luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos policiales de Seguridad Personal y los fiscales de delitos sexuales Gustavo Mastracci y Agustín García .

“Esta mañana desde la Policía Provincial se nos comunicó acerca de estas tareas y se solicitó la colaboración en la clausura de este espacio en el cual todo parece indicar que se ejercía la prostitución”, indicó el titular del área, Santiago Rivas.

Asimismo, el funcionario explicó que el inmueble estaba separado en dos sectores “pero los inspectores de comercio del municipio sólo clausuraron uno, donde se desarrollaría esta actividad y quedó habilitado otro que es donde vivirían las mujeres que fueron encontradas esta mañana”.

Rivas relató que la clausura surge de “una actividad irregular y sin autorización, estipulada luego de una investigación de la Superintendencia y avalada por el Justicia. El municipio actuó en colaboración y por el expresó pedido de estas dependencias judiciales”.