Comerciantes apoyan la prohibición de lavado de autos en la vía pública

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Comerciantes apoyan la prohibición de lavado de autos en la vía pública

Empresarios y comerciantes de la ciudad de Neuquén nucleados en ACIPAN se mostraron conformes con la aplicación de la ordenanza que prohíbe el lavado de vehículos en la vía pública.

El apoyo se dio a conocer a través de un comunicado de la entidad, donde también se destaca “como acción paralela, la capacitación y ocupación dentro del empleo formal de todas aquellas personas que se dedicaban a dicha actividad ilegal, se observan con claridad los beneficios que esta medida ha traído en el ordenamiento y funcionamiento urbano de la ciudad”.

ACIPAN es una de las instituciones que reclamaba una solución a este problema porque “atenta contra el desarrollo y desenvolvimiento de la actividad económica”. Por esta razón “hoy debemos reconocer la acción y el esfuerzo realizado por nuestro Municipio en pos de ordenar la ciudad y encontrar una ocupación digna a quienes efectuaban el lavado de coches en la calle”, reza la comunicación.

Por último, el comunicado aboga por la continuidad de “la política de ordenamiento urbano en beneficio de todos los habitantes de Neuquén y en la consolidación de su carácter de centro de compras y servicios de la populosa micro región del Alto Valle, consensuando y aunando las políticas municipales y provinciales para ese logro”.