Acreditaciones de prensa para la Fiesta de la Confluencia

Home / Municipalidad de Neuquén / Acreditaciones de prensa para la Fiesta de la Confluencia

La Unidad de Coordinación de Prensa y Comunicación del municipio informa que para la cobertura de la Fiesta de la Confluencia que se realizará los días 13,14,15 y 16 de febrero en el Paseo de la Costa se deberá solicitar las acreditaciones correspondientes al mail: melen_cofre@live.com.ar

Los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que cubrirán el evento tienen que enviar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, cargo, medio al que pertenecen, y número telefónico de contacto), y en caso de necesitar la acreditación de un vehículo, su modelo y patente. Se autorizará solo un auto por medio de comunicación.

El plazo para enviar los datos será entre el 31 de enero y el miércoles 5 de febrero inclusive. Las credenciales se entregarán únicamente a quienes las hayan solicitado a través del correo electrónico entre el 11 y 12 de febrero en la oficina de Prensa y Comunicación, ubicada en el 3° piso del Palacio Municipal. El horario de entrega se informará en el mail que confirma la recepción de los datos.