Actividades culturales en el MNBA

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Actividades culturales en el MNBA

El Museo Nacional de Bellas Artes, informó las actividades que se realizarán en el auditorio del MNBA durante la primera quincena de mayo con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Ciclo de Cine Adultos Mayores

En el ciclo de cine de Adultos Mayores, que comienza hoy a partir de la 17, y es organizado por Pami Neuquén en conjunto con MNBA Neuquén, se compartirá hasta el próximo miércoles 16 de mayo los siguientes largometrajes.

Esta tarde, “Mujer Bonita”, un film que trata de un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. El próximo miércoles 9 y 16, se proyectaran “Billy Elliot” y “Un Amor” respectivamente.

Festival de Cine Polaco

El festival es organizado en conjunto por la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires, el Instituto Polaco de Cinematografía y el MNBA Neuquén. Se proyectaran los siguientes film, el sábado 5 y 12 de mayo “Tierra Prometida” y “La Madre Teresa de Los Gatos”.

Fundación YPF

El domingo 13 se presentará con una formación renovada, el Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia ofrecerá, un concierto denominado “Gala Lírica”, dividido en dos partes.

La primera compuesta por distintas obras del compositor y músico argentino Carlos Guastavino (1912 – 2000), en homenaje al centenario de su nacimiento.

En la segunda parte se interpretarán diversos fragmentos de la ópera “Cosi fan tutte” de Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta actividad será a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala.