Se dio inicio a la capacitación destinada a pequeños empresarios y emprendedores

Home / Gobierno y Coordinación / Se dio inicio a la capacitación destinada a pequeños empresarios y emprendedores
El curso se dictó en el auditorio de Cordineu. (Foto: Matías García)

Esta mañana comenzó a dictarse la capacitación “Taller de Desarrollo del Compartamiento Emprendedor” organizada por la Municipalidad de Neuquén, en conjunto con la Fundación EMPRETEC y al Banco de la Nación Argentina. El dictado tendrá lugar desde el 12 al 17 de noviembre en el Salón de Conferencias de CORDINEU en la Isla 132 en el Paseo de la Costa.

El taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Especialemente diseña por Naciones Unidas, el curso trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial.

La fundación EMPRETEC es la primer institución a nivel mundial donde las Naciones Unidas instala su programa integral de formación de capacidades empresariales. Tiene la finalidad de brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito y contribuyendo al desarrollo de un sector productivo dinámico, colaborar con la identificación y promoción de empresas de carácter innovador y con otras instituciones de capacitación.