Atractivas propuestas culturales en el MNBA

Home / Institucional / Atractivas propuestas culturales en el MNBA

El Museo Nacional de Bellas Artes informó las actividades planificadas para lo que resta de la semana. Los horarios para acercarse son: martes a sábados de 10 a 20 y domingos y feriados de 16 a 20. Los lunes permanece cerrado al público. Todos los eventos son libres y gratuitos.

En Sala Permanente se podrá visitar la colección perteneciente al Patrimonio Nacional, que cuenta con una de las colecciones más importantes del país, integrada por obras de los Precursores, la Generación del 80, el Grupo de París y las Vanguardias. A partir de las 18 se realizarán visitas guiadas.

Arte y Trabajo en Argentina” estará disponible en Sala Temporaria, y contará con visitas guiadas a las 19.

En Espacio Alternativo se expondrá un video digital denominado Afghanistan Tours.

Por otro lado, continúa el espacio fotográfico Festival de la Luz 2012 en el Café del museo.

Cabe destacar que vuelven las Noches de Tango al Café del museo. Este viernes a las 21 se presentarán los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón.

Auditorio

En el ciclo de cine para Adultos Mayores se proyectará “Don Jaime: El Último viaje” hoy a las 17.

Por otro lado, en el marco del Taller Latinoamericano de Proyectos, el miércoles a las 19.30, el arquitecto Fernando Viegas brindará una conferencia.

El film “Pie de Página” se podrá ver en el marco del ciclo de cine Judío el sábado 13 a las 19.

Por último, el domingo 14 a las 20, se presentarán el Ensamble de Guitarras de la Fundación Cultural Patagonia integrado por Francisco Rudeli y Juan Rivero.

Todas las proyecciones serán libres y gratuitas, hasta completar la capacidad de la sala.

Para obtener mayor información sobre las actividades comunicarse telefónicamente al 443-6268, vía correo electrónico a mnbaneuquen@muninqn.gov.ar o dirigirse a Mitre y Santa Cruz.