Autoridades de Carrefour comprometieron una inversión de 5 millones en sucursal local

Home / Destacado / Autoridades de Carrefour comprometieron una inversión de 5 millones en sucursal local
"Carrefour dio el visto bueno para exhibir  productos regionales dentro del súper", adelantó Inaudi. (Foto Prensa Municipal).
“Carrefour dio el visto bueno para exhibir productos regionales dentro del súper”, adelantó Inaudi.

Las autoridades de la cadena de supermercados Carrefour comprometieron este mediodía una inversión del orden de los 5 millones de pesos para mejorar la infraestructura en su sucursal local de Avenida Olascoaga y Perito Moreno, en una reunión que mantuvieron esta mañana con el secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi, y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Nos reunimos con el gerente local Alberto Cabral y el gerente regional para la Patagonia de la firma, Jorge Jozame Novoa, un encuentro que nos debíamos después del importante decomiso que realizamos sobre alimentos que habían perdido la cadena de frío. Recibimos el compromiso de las autoridades de invertir esa suma en mejorar la infraestructura y la colocación de góndolas y, lo que más nos interesa, la instalación de nuevos equipos de refrigeración y de aire acondicionado, que fue lo que generó que se clausuraran algunos sectores”, explicó Inaudi.

Por otro lado, el funcionario adelantó que las autoridades dieron el visto bueno para exhibir productos regionales dentro del súper: “Esta es una buena noticia, así como la decisión de las autoridades de invertir en la ciudad para consolidar la empresa y el compromiso de trabajar en conjunto en algún proyecto en base a la responsabilidad social empresaria para financiar alguna iniciativa que definamos de común acuerdo”, afirmó.

Fue una reunión muy fructífera, esperemos que de aquí en adelante no se repitan las circunstancias que nos obligaron a intervenir con la clausura de su dependencia, pero creo que estamos en el camino correcto en la medida en que le damos apoyo total a las inversiones que se radiquen en la ciudad. Carrefour ocupa a unas 200 personas, estas empresas que invierten confiando en el futuro de la ciudad merecen todo el apoyo, pero igual seremos inflexibles en el cumplimiento de la normativa”, añadió.

La dirección de Comercio clausuró en febrero un sector de la sucursal de esa firma ubicada en Perito Moreno y Avenida Olascoaga y secuestró casi dos toneladas de mercadería que luego fue entregada al refugio faunístico Luan. 

Escuchar audio. Marcelo Inaudi, secretario de Gobierno.