Avanza el asfalto sobre las calle internas del barrio Belgrano

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / Avanza el asfalto sobre las calle internas del barrio Belgrano
El plan incluye al asfalto de calles troncales e internas de los barrio. (Foto: Silvina Cardell).

En el marco del Plan de Asfalto de 500 cuadras, el intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana los avances de la obra que permite continuar la pavimentación del barrio Belgrano. Se trata de unos 600 metros de asfalto, que van desde la calle Linares hasta Boerr, entre Quebrachal y San Antonio.

“Dentro del plan de 500 cuadras de asfalto que estamos realizando este año tenemos estas cinco cuadras donde se ha hecho el cordón cuneta, ya hay una parte donde se hizo el asfalto y se está preparando el suelo para colocar más asfalto”, explicó el intendente.

A su vez, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, comentó que se hizo en el lugar un ordenamiento para mejorar el acceso a un cargamento de agua que es usado por Espacios Verdes para riego.

“Hemos hecho un completamiento de cuadrante que en pocas semanas estará finalizado a partir de haber resuelto las calles troncales del barrio. Quedan algunas más donde se irá trabajando para terminar todo el barrio”, agregó Nicola.

Escuchar audio. Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.