Avanza el desarrollo de la plaza “Barrio Melipal” y en un mes será inaugurada

Home / Movilidad / Avanza el desarrollo de la plaza “Barrio Melipal” y en un mes será inaugurada
Las veredas recorrerán la plaza y tendrán 500 metros lineales. (Foto: Silvina Cardell)

El barrio Melipal lucirá en muy poco tiempo una plaza totalmente renovada en uno de sus puntos neurálgicos. En Novella y Primero de Mayo, la Municipalidad está interviniendo un espacio verde que en menos de un mes será inaugurado.

“Estamos desarrollando una obra en lugar central; lo hemos forestado, y estamos haciendo el riego por aspersión. Tendremos luces Led de última generación, y también le estamos haciendo las veredas que la recorren, son 500 metros lineales “, describió Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano quien destacó que estas aceras le darán un “ordenamiento que permite mejorar las condiciones de la plaza”.

“También vamos a sumarle a este espacio, mobiliario de plaza, sectores recreativos, deportivos, cartelería alusiva que marca el ingreso del abrió. Esta es una zona muy usada y es muy necesario que se desarrolle con estas características para que los vecinos y vecinas de la ciudad, puedan disfrutarla como se merecen”, dijo Morán en un recorrido de obra que hizo junto al intendente, Mariano Gaido.

“Es un predio de un poco mas de una manzana”, describió respecto a las dimensiones de la plaza y su importancia para el desarrollo. Anunció también que se acondicionarán todas las garitas ya que por el lugar pasan siete líneas de colectivos.

Escuchar audio.  Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.