Control a taxistas: “Celebramos que prevalezca la racionalidad”

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Control a taxistas: “Celebramos que prevalezca la racionalidad”
El secretario destacó la decisión de la asamblea de taxistas de aceptar el seguimiento satelital. (Foto: María Inés Palma)

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, destacó esta mañana en declaraciones radiales la decisión de la asamblea de propietarios de taxis realizada ayer, en la que mayoritariamente se resolvió aceptar la implementación del mecanismo de seguimiento satelital.

El funcionario celebró la decisión “porque hace que prevalezca la racionalidad y de alguna manera un futuro de acuerdo y mejoramiento del servicio”.

La asamblea de taxistas se dio en el marco del anuncio del intendente Horacio Quiroga de enviar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para modificar la ordenanza que regula el servicio, que incluirá la instalación obligatoria del GPS.

El intendente tomó la decisión de mejorar el servicio de taxis en la ciudad, para eso hay una condición y los taxistas tienen que entender que mediante un control se va a prestar un servicio de calidad”, señaló Bermúdez.