Buscan facilitar el acceso del contribuyente a sus cuentas

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / Buscan facilitar el acceso del contribuyente a sus cuentas
Además de la atención al público en el Palacio Municipal, muchos trámites pueden realizarse por la web. (Foto: Beto Delloro)

El subsecretario de Administración de Ingresos Públicos, Gustavo Benko, recordó que está habilitada la página web de la Municipalidad para que los contribuyentes puedan imprimir las boletas de sus tributos y que continúa funcionado el sistema de autoconsulta en la planta baja del municipio.

Se trata de sistemas que tienen como fin “facilitar el acceso del vecino a sus cuentas tributarias, trámites que se pueden hacer desde su casa a través de un ícono, sin restricciones ni claves”, sostuvo.

El sistema de autoconsulta para contribuyentes funciona con dos computadoras instaladas en la planta baja del Palacio Municipal que cuentan con la asistencia de personal especializado para evacuar dudas. Por su lado, el acceso a las cuentas tributarias se puede realizar ingresando a www.muninqn.gov.ar y luego al link Cuentas Tributarias.

Se recuerda que también se pueden hacer trámites personalmente en los distintos puestos de atención más cercanos: Oficina Central de la AMIP en calle Rivadavia 167; Dirección de Comercio en Ricchieri 645; Hipermercado La Anónima en Antártida Argentina 1.111, ó Pago Fácil en Planas 189, y la delegación de Alto Godoy, ubicada en Pérez Novela y Godoy.

El siguiente es el Calendario Tributario Municipal 2012: