Cagol: “No se prevé aplicar cambios de horarios en la actividad comercial de la ciudad”

Home / Gobierno y Coordinación / Cagol: “No se prevé aplicar cambios de horarios en la actividad comercial de la ciudad”
La subsecretaria de Comercio destacó la importancia del cumplimiento de los protocolos. (Foto: Gabriela Cagol)

La subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, afirmó esta mañana que no se evalúan nuevas restricciones en la ciudad. “Por indicación del intendente Mariano Gaido seguimos trabajando con los comercios en el cumplimiento de los protocolos y no se prevé aplicar cambios en la actividad comercial de la capital neuquina”.

“En la ciudad de Neuquén tenemos casi el cien por ciento de las actividades habilitadas. Es una decisión del intendente continuar acompañando y apoyando a nuestros comerciantes. Vamos a seguir con los mismos horarios autorizados”, dijo y recordó que el comercio está autorizado de 7 a 22, y en el caso del rubro gastronómico hasta las 3 de la mañana.

Agregó que en la ciudad el sector comercial cumple con todos los protocolos establecidos para cada actividad habilitada y el municipio neuquino mantiene los controles correspondientes para que esto pase.

“Desde el área de Fiscalización continuamos con los controles para que se cumplan estos protocolos; sobre todo el distanciamiento y factor ocupacional en lo que es espacios gastronómicos, en el caso de los eventos que están autorizados desde febrero tenemos de manera permanente estos controles”, agregó Cagol.

Por último destacó que “los comerciantes trabajan con el compromiso que se cumplan todos los protocolos sanitarios entendiendo que es la manera de continuar y la responsabilidad de cuidarnos entre todos”.