Calendario de vencimientos impositivos del segundo semestre 2014

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / Calendario de vencimientos impositivos del segundo semestre 2014

El calendario de pago del segundo semestre de 2014 para todos los tributos municipales (Patente de Rodados, Servicios Retributivos, Inspección de Higiene de Baldíos, Comercio, Cementerio, Motos, Motovehículos y Trailers) se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad. El vencimiento del pago anticipado del primer semestre operará el 25 mientras que para Comercio en particular, la fecha límite es el 31 de julio.

El secretario de Economía y Hacienda, José Artaza, informó que en virtud del temporal sufrido en abril por la ciudad de Neuquén y a pedido de contribuyentes, fueron prorrogados al día 31 los vencimientos de pago previstos de la cuota del mes de julio de todos los tributos de comercio y para la misma fecha el abono anticipado de estas tasas.

En www.muninqn.gov.ar se puede acceder a los tributos, ver el estado de deuda e imprimir los recibos para su cancelación. Además, los contribuyentes pueden pagar a través de SMS o internet.

Las tasas de Comercio aplazadas al 31 de julio son los siguientes: Derechos de Inspección y Control de Seguridad e Higiene de las Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios; Derechos por Publicidad y Propaganda; Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Privados Municipales.

Esta decisión fue refrendada a través del Decreto 506 del intendente Horacio Quiroga, el secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez y Artaza.