Campaña de vacunación: Gaido sostuvo que Neuquén es ejemplo nacional

Home / Municipalidad de Neuquén / Campaña de vacunación: Gaido sostuvo que Neuquén es ejemplo nacional
“Es un orgullo estar trabajando junto con el gobierno provincial”, aseguró Gaido. (Foto: Jorge A. Cáceres).

“Neuquén es ejemplo a nivel país”, sostuvo el intendente Mariano Gaido al referirse al plan de vacunación contra el COVID-19 que se implementa en la ciudad y simultáneamente en toda la provincia. “Estamos transitando la pandemia con esta esperanza que es la vacunación”, insistió.

“Es un orgullo estar trabajando junto con el gobierno provincial”, insistió y ratificó que “cada abuelo y abuela son nuestra prioridad” porque constituye uno de los segmentos de la población más vulnerable a la enfermedad.

Gaido se refería a que esta mañana se realizó una nueva etapa de vacunación, en esta oportunidad dirigida al grupo etario de adultos mayores. “Es una decisión muy acertada, que valoro mucho. Y no solamente estoy conforme, estoy orgulloso”, expresó.

“Neuquén es un ejemplo a nivel país”, sostuvo el intendente. (Foto: Silvina Cardell)

Planteó que la campaña requiere de “una gran organización” y que en el caso de la ciudad capital cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Neuquén.

“Es un operativo donde el sistema de salud, todos los equipos provinciales  y municipales estamos trabajando juntos para llevar adelante esta metodología que está en varios sectores de la ciudad y que está incorporada la provincia”, dijo a la par que remarcó la “mirada federal” de la vacunación para combatir la pandemia.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.