Charla en vivo con Andrés Zerneri: arte y estrategias de comunicación

Home / Vinculación Estratégica / Charla en vivo con Andrés Zerneri: arte y estrategias de comunicación

Continuando con las actividades que promueve la subsecretaría de Cultura en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, este viernes a las 19.30 se llevará a cabo la segunda charla del artista plástico Andrés Zerneri. La transmisión en vivo se hará desde la cuenta de Instagram @subseculturamuninqn

La temática de la charla será el arte y las estrategias de comunicación. Zerneri propondrá un recorrido a través de algunas de las obras escultóricas más simbólicas que ha realizado en los espacios públicos, y lo centrará desde la perspectiva de la comunicación y sus estrategias.

Andrés Zerneri nació en Buenos Aires en octubre de 1972. Desarrolló su oficio como artista autodidacta a través de una práctica que comenzó como un juego cuando era niño, y no paró hasta modelar obras gigantes fundidas en bronce, como la monumental Juana Azurduy, que en 2012 le encargó el presidente de Bolivia, Evo Morales, como donación a la Argentina.

Es realizador también del único monumento de bronce al Ernesto Che Guevara de nuestro país y el monumento la Mujer Originaria, la obra en bronce más grande de la Argentina con 10.000 kilos de llaves donados por la gente.