Ciclos en vivo por Instagram promocionan a la ciudad de Neuquén como destino turístico

Home / Turismo y Promoción Humana / Ciclos en vivo por Instagram promocionan a la ciudad de Neuquén como destino turístico

Este miércoles continuará la serie de encuentros virtuales, charlas en vivo a través de la red social Instagram que buscarán promocionar a la ciudad como destino turístico. El objetivo será difundir lugares y atractivos que se pueden conocer y disfrutar en la ciudad y en localidades cercanas.

“Vamos a seguir con el ciclo de charlas de bodegas de nuestra zona, pero también a medida que se sucedan los encuentros vamos a mostrar el abanico de servicios y actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar y experimentar”, dijo el secretario de Turismo y Desarrollo Social Diego Cayol.

Organizada desde la subsecretaría de Turismo, este miércoles el ciclo tendrá como protagonista a Alicia Grimbert, del área de Hospitalidad de la Bodega Schroeder. El encuentro será a las 15 a través de el Instagram de la subsecretaría @turismo.neuquen.capital.

“Buscamos una comunicación con un público interesado en el mundo del vino, y esperamos que esta herramienta  en directo utilizada de manera conjunta con el prestador turístico bodeguero, le permita promocionarse y beneficiar su marca, y a la par promocionar nuestra región”, agregó Cayol.

En este sentido adelantó que las próximo miércoles 1 de julio se presentará Francisco Fernández, responsable de Turismo y Gastronomía de Bodega Malma.