Cierran los locales bailables y todas las salas de cine de la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Cierran los locales bailables y todas las salas de cine de la ciudad
Cagol advirtió que se implementarán operativos permanentes de control.

La subsecretaria de Comercio emitió esta mañana una disposición a través de la cual todos los locales bailables y salas de cines estarán cerradas hasta el 31 de marzo inclusive.

“Hemos dispuesto esta norma anticipándonos a lo que puede ser un fin de semana de mucha concurrencia”, dijo Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio, quien mencionó que esta medida “en principio será hasta el 31 de marzo; el comité de crisis está evaluando día a día como evoluciona la situación en esta emergencia sanitaria que estamos viviendo”.

“Ya nos estamos comunicando con cada uno de los propietarios de locales bailables de la ciudad para hacerles llegar la disposición y los operativos de control van a ser permanentes”, advirtió la funcionaria.

Diferenció la medida para este tipo de locales, con lo dispuesto para los restaurantes y confiterías quienes podrán permanecer abiertos pero cumpliendo con la disposición del factor ocupacional.

“Seguimos con la restricción del 50%, y en este sentido les estamos solicitando la reducción de mesas porque de esta manera se facilita el tema de la restricción, y los controles”.

Escuchar audio. Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio.

Ver video