Clausuran comercio por venta ilegal de bebidas alcohólicas

Home / Gobierno y Coordinación / Clausuran comercio por venta ilegal de bebidas alcohólicas
En esta época del año crecen las denuncias por venta de alcohol fuera de los horarios permitidos. (Foto: Beto Delloro)

La subsecretaría de Fiscalización Externa procedió a la clausura de un comercio sin habilitación ubicado en calle Linares 1600 que además vendía bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.

El titular del área, Gustavo Orlando, explicó que “recibimos una denuncia en el 147 sobre este comercio y cuando los inspectores se presentaron en el lugar certificaron que no estaba habilitado, es decir ni siquiera tenía la licencia comercial”.

“En el comercio existía una gran afluencia de gente y funcionaba como lugar de abastecimiento de bebidas alcohólicas para quienes asisten al balneario Albino Cotro”, dijo el subsecretario.

Orlando comentó además que por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido también se labraron infracciones a cinco comercios ubicados en la zona oeste y en el barrio Sapere.

“Evidentemente la venta de este tipo de bebidas y más ahora en verano es un negocio más que redituable”, dijo el funcionario, agregando que “las multas en estos vasos van desde los 3 mil a los 12 mil pesos, de acuerdo a lo que defina el Juez de Faltas”.