Clausuran por segunda vez un bar clandestino en Villa Ceferino

Home / Destacado / Clausuran por segunda vez un bar clandestino en Villa Ceferino
El bar funcionaba sin licencia comercial. (Foto: Matías García)
El bar funcionaba sin licencia comercial. (Foto: Matías García)

Personal del área de Comercio de la Municipalidad procedió a clausurar un bar clandestino en el barrio Villa Ceferino conocido como “El bar de la Abuela”.
El lugar fue escenario de un enfrentamiento a tiros entre vecinos la madrugada de este martes, donde la policía demoró a 6 personas.
Gustavo Orlando, subsecretario de Fiscalización Externa, manifestó esta mañana que el bar ya tenía antecedentes y había sido clausurado en diciembre pasado por tener la licencia vencida.
“Llegamos a ese bar clandestino en diciembre pasado por denuncias de los vecinos y constatamos que tenía la licencia comercial vencida, por lo que se clausuró hasta que resolviera la situación”, explicó el funcionario.
La vivienda donde se comercializaba alcohol en horario nocturno se encuentra sobre las calles Castelli y Quezada del barrio Villa Ceferino.
“Esta vez volvió a ser clausurada “con una multa por reincidencia que fue derivada al Juez de Faltas, quien determinará definitivamente la sanción”, añadió Orlando.
“Estamos recibiendo permanentemente denuncias al 147 con este tipo de casos. Realizamos la investigación y constatamos la veracidad para actuar y desalentar la venta de alcohol clandestina, pero se hace dificil cuando no tenemos el soporte jurídico, porque nosotros no tenemos facultad para allanar si no es con la autorización de un Juez y el apoyo de la policía”, agregó.