Clausuran un bar por vender alcohol durante la veda electoral

Home / Destacado / Clausuran un bar por vender alcohol durante la veda electoral
Además de vender bebidas alcohólicas durante la veda, tenía vencida su licencia comercial. (Foto: Beto Delloro)

La dirección de Comercio del municipio clausuró durante la madrugada del domingo el bar ubicado en la intersección de Alberdi y Santa Fe, cuando inspectores del área detectaron que el comercio estaba vendiendo bebidas alcohólicas en plena veda electoral. En ese marco, también se detectó que tenía vencida la licencia comercial.

Santiago Rivas, titular del área, relató que los trabajadores municipales del turno noche se encontraban haciendo los controles de rutina “cuando se encontraron con esta situación, en plena veda este local estaba vendiendo alcohol entonces se procedió a su clausura y luego se verificó que su titular tenía la licencia comercial vencida”.

El funcionario explicó que de acuerdo a lo estipulado por la Justicia Electoral que entre las 20 del sábado y las 21 del domingo los locales destinados exclusivamente al expendio de bebidas alcohólicas debían permanecer cerrados.

Por último, explicó que los controles que se llevaron a cabo durante la noche de sábado a domingo fueron similares a los realizados habitualmente los fines de semana. Sin embargo, dada la fecha y los comicios, en esta oportunidad se estuvo “más atento al funcionamiento de este tipo de locales”.