Clausuraron dos talleres de motos por no tener habilitación municipal

Home / Destacado / Clausuraron dos talleres de motos por no tener habilitación municipal
Orlando explicó que los operativos se hicieron en conjunto con la Policía Provincial.

La subsecretaría de Fiscalización Externa del municipio clausuró esta mañana dos talleres de motos en el marco de una serie de operativos que se realizaron en conjunto con la división Motociclistas de Seguridad de la Policía Provincial. Los locales no contaban con licencia comercial habilitante o la misma estaba vencida.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Unión de Mayo, Islas Malvinas, Cuenca XV, Alto Godoy, El Progreso y 1099 Viviendas, a pedido de la dependencia policial, que solicitó al municipio asistencia en los controles.

“En Unión de Mayo -relató el titular de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando- se ingresó a un comercio que funciona como taller y gomería, y nos encontramos que no tenía habilitación. Además, habíamos recibido varias denuncias de vecinos del sector por ocupación de la vía pública con cubiertas y rodados”.

En ese lugar la Policía Provincial secuestró tres motos, que tenían pedido de secuestro y se demoró a un menor de edad que fue hasta el lugar a reparar una cubierta y se detectó que la moto que manejaba tenía una denuncia de robo.

Por último, el restante taller que fue clausurado funciona en Combate de San Lorenzo 1.145, dado que tenía una licencia comercial vencida hacía más de un año. La división policial, por su parte, verificó la procedencia de 40 motos y no se registraron irregularidades.